750x90 banner para blog.png

Encuentran cadáver calcinado en colonia periférica de Morelia

#NotaRoja | La identidad de la víctima es desconocida y tampoco se supo si es del sexo masculino o femenino, indicaron las autoridades policiales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Encuentran cadáver calcinado en colonia periférica de Morelia

Morelia, Michoacán a 1 de diciembre de 2021. Un cadáver totalmente calcinado fue encontrado en un lote baldío de la colonia periférica moreliana Mujeres Mexicanas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
La identidad de la víctima es desconocida y tampoco se supo si es del sexo masculino o femenino, indicaron las autoridades policiales.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Vecinos de la colonia Mujeres Mexicanas, reportaron la tarde de este miércoles el hallazgo de un cadáver en un predio despoblado, personal policial acudió al lugar y después de confirmar el reporte, acordonaron la zona.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.