750x90 banner para blog.png

Cae profesor de la UAM Iztapalapa por EMBORRACHAR y VIOLAR a una alumna

#Justicia | El docente, quien imparte la asignatura de química, habría agredido a la joven dentro del laboratorio.

Emprendedorpolitico.com
Cae profesor de la UAM Iztapalapa por EMBORRACHAR y VIOLAR a una alumna

CDMX a 3 de octubre, 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) llevaron a cabo la aprehensión de un académico de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), por presunto abuso sexual.


Se trata del docente identificado como Julio César ´N´, quien aparentemente agredió a una de sus alumnas dentro de las instalaciones del plantel ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
De acuerdo con la información compartida por el reportero Carlos Jiménez, el acusado es maestro de Química en este plantel universitario.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Agregó que el profesor habría emborrachado a su alumna, quien estudiaba con él una maestría, para abusar sexualmente de ella en el laboratorio.


Al docente lo trasladaron al ministerio público de la zona territorial, donde fue puesto a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios