Michoacán: Hallan cadáver de mujer semidesnudo y con golpes, en estacionamiento de Universidad

#NotaRoja | Se trata de una mujer joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y tez morena, misma que sólo vestía una blusa de color blanco con rayas en rojo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Hallan cadáver de mujer semidesnudo y con golpes, en estacionamiento de Universidad

Uruapan, Michoacán a 3 de enero de 2022.- El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba huellas de violencia y estaba semidesnudo, fue localizado la mañana de este lunes, tirado en el estacionamiento de la Universidad Montrer, en la colonia Morelos de la ciudad de Uruapan.


Sobre el crimen, se supo que vecinos de la zona que salían de sus hogares para comenzar con sus actividades cotidianas, observaron el cadáver ensangrentado, tirado sobre la calle Galeana, casi esquina con la avenida Juárez, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.


Al lugar del hallazgo se movilizaron los paramédicos de Primera Respuesta y los elementos de la Policía Michoacán, por lo que al confirmar que la mujer había muerto aparentemente a consecuencia de múltiples golpes que presentaba, acordonaron el perímetro.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado se pudo conocer que junto a la víctima fue localizado un trozo de concreto aparentemente utilizado por los homicidas para perpetrar el crimen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La fallecida no fue identificada en el área de intervención, se trata de una mujer joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y tez morena, misma que sólo vestía una blusa de color blanco con rayas en rojo.


Por último, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para los estudios post mortem y en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.



Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

158 visualizaciones0 comentarios