top of page
750x90 banner para blog.png

Cabañas, el hospedaje más solicitado para el 14 de febrero

#Michoacán | La página michoacan.travel ofrece la lista de opciones.

Cabañas, el hospedaje más solicitado para el 14 de febrero
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2023.- Desde las montañas de la Mariposa Monarca hasta las playas en el Pacífico Mexicano, el vasto abanico de opciones de hospedaje en cabañas, es el que registra más demanda para disfrutar el 14 de febrero en familia, amigos o parejas.


La Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán (Secum) informó que tiene a disposición del público la página de internet michoacan.travel, que ofrece una muestra de las diversas opciones que hay, en donde no solo se elige el hospedaje, sino el paisaje deseado, pues las cabañas se ubican en lugares de contacto con la naturaleza, fuera de las ciudades, particularmente en las inmediaciones de lagos, presas, parques nacionales, Reserva de la Biosfera, playas, al interior de balnearios, en bosque de aguas termales, etc.

 
Además, michoacán.travel brinda imágenes que acompañan la descripción del lugar y los servicios que ofrece la cabaña, pues algunas brindan también alimentos, actividades ecoturísticas y recreativas, como ciclismo, senderismo, avistamiento de flora y fauna, etc.


Como ejemplo, algunos de los municipios que cuentan con este tipo de oferta de hospedaje son: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Quiroga, Salvador Escalante, Erongarícuaro, Hidalgo, Tlalpujahua, Senguio, Tangancícuaro, Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Cherán, Uruapan, Paracho, Nuevo Parangaricutiro, Charo, Álvaro Obregón y Morelia.


Las cabañas registran gran demanda todo el año, en particular los fines de semana, por lo que se sugiere hacer la reservación con al menos dos semanas de anticipación.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

87 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page