top of page
750x90 banner para blog.png

Debut y despedida: Netflix canceló Cowboy Bebop

#Netflix | La adaptación presentada por la plataforma de streaming fue cancelada a menos de un mes del estreno de sus 10 primeros episodios. Netflix decidió cancelar la serie porque su índice de audiencia no cumplió con la expectativa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Debut y despedida: Netflix canceló Cowboy Bebop

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2021. Era algo que se podía anticipar debido a que la serie no logró mantenerse entre lo más visto de la plataforma.


El portal Deadline informó que Netflix canceló la adaptación live-action del clásico anime Cowboy Bebop. La misma que recién se había estrenado el pasado 19 de noviembre.

La decisión, de ese modo, pone fin anticipado a la serie, que solo llegó a presentar 10 episodios tras su estreno. Además, su historia ni siquiera logró abordar la mitad de los sucesos que pasaban en el anime.

 
 
Según fuentes cercanas al citado medio, en Netflix compararon las cifras de audiencia con el presupuesto destinado a Cowboy Bebop, y simplemente concluyeron que no valía la pena continuar con una segunda temporada.

A grandes rasgos, se estima que tras el lanzamiento la serie cayó fuertemente en en el número de visualizaciones semanales, por lo que no logró convocar al público que la plataforma de streaming estimaba necesario para avanzar con la historia. Mal que mal, la adaptación fue costosa de realizar, con sus trabajos llevándose a cabo en Nueva Zelanda.


La serie fue protagonizada por John Cho en el rol de Spike Spiegel y fue una co-producción entre Netflix y la productora Tomorrow Studios. Michael Katleman y Alex García Lopez dirigieron los 10 capítulos que lograron estrenarse.


Debut y despedida: Netflix canceló Cowboy Bebop


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page