750x90 banner para blog.png

¡Ay pa´ la otra! AMLO no vendrá a Morelia este 30 de septiembre

#Entérate | 🎙️ Después de tantos señalamientos por diferentes autoridades y figuras públicas, todo indica que la agenda oficial de Amlo lo pone en otro estado el próximo jueves.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO estará en Morelia el 30 de septiembre; esto se sabe

Morelia, Michoacán a 24 de septiembre de 2021.- “El 30 vamos a estar en el estado de Morelos, conmemorando un año más del natalicio de José María Morelos y Pavón, también en el marco de los festejos por la independencia”, mencionó AMLO ante medios nacionales esta mañana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

El pasado 09 de septiembre, el alcalde de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, confirmó la presencia del mandatario, en los actos conmemorativos al “Generalísimo Morelos”, incluso, ayer en rueda de prensa, la Secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique, mencionó que AMLO estaría invitado al espectáculo especial de encendido de la Catedral de Morelia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Con esto se terminan las especulaciones e incluso las posibilidades de que el próximo 30 de septiembre se realice algún tipo de desfile.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.