top of page
750x90 banner para blog.png

Arrestan a actor de “Mi pobre angelito” tras intentar estrangular a su novia

#Entérate El actor Devin Ratray, quien dio vida a ‘Buzz’ en #MiPobreAngelito, fue arrestado tras ser acusado de intentar estrangular a su novia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Arrestan a actor de “Mi pobre angelito” tras intentar estrangular a su novia

Estados Unidos a 23 de diciembre de 2021.- El actor Devin Ratray -quien interpretó al hermano bulleador de Kevin, Buzz McAllister– en la película Mi pobre angelito (1990)fue arrestado en Estados Unidos tras intentar estrangular a su novia. De acuerdo al medio local KFOR, los hechos ocurrieron en diciembre.


Devin se encontraba con su novia en el evento OKC Pop Christmas Con, en Oklahoma.


Después de unos tragos en un bar, Devin se molestó con su pareja por regalarles -y no cobrarles- unos autógrafos a unos fans.

 
 
En supuesto estado de ebriedad, Ratray siguió a su novia hasta el hotel donde se hospedaban.


Fue allí donde intentó estrangularla, de acuerdo al informe policial al que tuvo acceso KFOR.

“Así es como mueres”, dijo Devin mientras la ahorcaba, según el reporte del detective Joseph Burnett del Departamento de Policía de Oklahoma.


Ratray soltó a su novia momentos después -ya que lo mordió para intentar zafarse-, pero la continuó golpeando en la cara.


De acuerdo a las declaraciones de un representante del Departamento de Policía de Oklahoma a Fox News, el actor de 44 años se entregó a las autoridades el miércoles 22 de diciembre.


Devin fue procesado por acusaciones de violencia doméstica. Pero poco después fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares (poco más de medio millón de pesos)


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page