750x90 banner para blog.png

Michoacán: A 3 días de su desaparición sin rastros de Armando, cobrador de banco

#Seguridad | 🗣📣 La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias en torno a la desaparición de Cárdenas Ambriz quien fue visto por última vez trabajando en el municipio de Cotija.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: A 3 días de su desaparición sin rastros de Armando, cobrador de banco

Cotija, Michoacán a 20 de julio de 2021.- A tres días de reportarse su desaparición, este martes no se tienen aún noticias del joven de 25 años de edad Armando Cárdenas Ambriz.


Familiares y amigos angustiados por su vida, recorren la ruta de cobro del empleado de Banco Azteca preguntando a las personas y pegando en lugares públicos cárteles con su foto y datos de contacto.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, las indagatorias continúan con la carpeta de investigación que se abrió tras la denuncia de su desaparición ocurrida el pasado sábado 17 de julio a las 17 horas en el municipio de Cotija.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Si tu tienes algún dato para llegar con su paradero favor de comunicarte al teléfono 800-614-23-23

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.