top of page
750x90 banner para blog.png

Buscan Hienas Sueltas que Atemorizan Universidad; Hay un Muerto y Dos Heridos

#Entérate | Buscan Hienas Sueltas que Atemorizan Universidad; Hay un Muerto y Dos Heridos. Un alumno asegura que su universidad no es segura porque está localizada cerca de un parque nacional. La víctima mortal murió mientras recolectaba leña

Buscan Hienas Sueltas que Atemorizan Universidad; Hay un Muerto y Dos Heridos

Kenia a 7 de febrero de 2024.- Hienas al acecho mataron a un hombre e hirieron a otras dos personas cerca de una universidad ubicada a las afueras de la capital de Kenia, informaron las autoridades, lo que provocó que cientos de estudiantes de la institución bloquearan las calles en protesta por la inseguridad.


Uno de los heridos es estudiante de la Universidad Multimedia de Kenia, quien fue atacado por las hienas la noche del lunes en un camino que colinda con el Parque Nacional Nairobi en Ongata Rongai. Los alumnos de la universidad bloquearon el martes el tránsito en la zona, y la policía usó gases lacrimógenos para dispersar la protesta.



La legisladora local destacó y reconoció el trabajo de la presidenta del Colegio de Notarios de Michoacán A.C., Isania Lisbeth Solorzano Suarez, por la realización de esta Primera Jornada y aseguró que la labor que desempeñan las y los notarios, es piedra angular en la aplicación de la justicia y legalidad.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La universidad no es segura porque estamos cerca del parque nacional. El gobierno debería, tal vez, implementar algunas restricciones sobre el movimiento de los animales




Ochieng Kefah, un alumno de la Universidad Multimedia que se sumó a la protesta aseguró que su universidad no es segura porque están cerca de un parque nacional


El alumno herido fue identificado como Kevin Mwenda, un estudiante de ingeniería de 21 años que perdió un pulgar en el ataque.


Video. Nacen Dos Pequeñas Tigres de Bengala en Tehuacán, Puebla

Las autoridades enviaron un equipo para investigar el lugar del ataque del lunes y encontraron restos de otra víctima de las hienas, informó el Servicio de Vida Silvestre de Kenia (KWS por sus iniciales en inglés) el martes.


La Unidad de Manejo de Animales Problemáticos de la agencia no tardó en sacrificar a una hiena y se dieron a la tarea de identificar guaridas de hienas en la zona. El cadáver estaba siendo examinado para determinar si el animal tenía rabia o alguna otra enfermedad.


El fallecido fue identificado como Anthony Pasha, cuyos familiares señalaron que murió mientras recolectaba leña.

Kaaji Lesian, primo de la víctima, relató en declaraciones a medios locales cómo atacó el animal a su familiar.

La hiena vino, lo atacó, lo persiguió por el bosque y lo derribó y lo demás es historia

Los ataques de hienas se han vuelto cada vez más frecuentes en las afueras de Nairobi, por lo que la KWS dio a conocer lineamientos sobre cómo reaccionar al encontrarse con uno de estos animales:

Si se llegan a encontrar con una hiena, no se alejen hasta que el animal lo haga, y no le den la espalda. Haga ruido, sea agresivo y luzca intimidante para disuadir a la hiena

Las recomendaciones se dieron a conocer en enero, luego de que Dennis Teya, un niño de 10 años, murió en un ataque en el condado de Kiambu, al norte de Nairobi.


Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

397 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page