top of page
750x90 banner para blog.png

Los Bukis se presentarán en Michoacán: Checa horarios, fecha, lugar y demás

#Entérate | Estos conciertos serán muy especiales, ya que, a más de 20 años sin presentarse en los escenarios, los fans podrán disfrutar de éxitos como ‘Tu cárcel’, ‘Si tú quisieras’, ‘No me arrepiento’, ‘Mi fantasía’, ‘Qué duro es llorar así’ y ‘A donde vayas’.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los Bukis se presentarán en Michoacán: Checa horarios, fecha, lugar y demás

Morelia, Michoacán a 9 de febrero, 2022.- Uno de los regresos más esperados en el mundo de la música es el de los Bukis, quienes habían estado lejos de los escenarios desde hace 25 años.


Lo anterior se debe a que han anunciado 5 fechas en recintos y ciudades diferentes en México, las cuales se llevarán a cabo a lo largo de este año como parte de la gira ‘Una historia cantada’, la cual ya se llevó a cabo en Estados Unidos y fue todo un éxito.

 
 
En esta mantuvieron la alineación original: los hermanos Solís, Marco Antonio, José Javier y Joel; Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez, lo que desató la euforia de sus seguidores, quienes fueron cautivados con canciones románticas y melancólicas.


¿CUÁNDO Y DÓNDE ESTARÁN LOS BUKIS?

La gira de los Bukis comenzará en septiembre por Baja California y terminará en la Ciudad de México. De esta forma, la primera fecha es el 3 de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana.


Posteriormente darán un concierto en el Estadio Sultanes de Monterrey, Nuevo León el próximo 10 de septiembre y cinco días después, el 15 de septiembre, festejarán las fechas patrias en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Las últimas dos fechas serán el 5 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán y cerrarán con broche de oro en uno de los recintos más icónicos de la capital: el Estadio Azteca el 3 de diciembre.

Hasta el momento, no se han dado más detalles al respecto ni se sabe cuándo será la preventa de boletos o los precios de estos, por lo que te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de los Bukis para conocerlos.


Estos conciertos serán muy especiales, ya que, a más de 20 años sin presentarse en los escenarios, los fans podrán disfrutar de éxitos como ‘Tu cárcel’, ‘Si tú quisieras’, ‘No me arrepiento’, ‘Mi fantasía’, ‘Qué duro es llorar así’ y ‘A donde vayas’.


Los Bukis se presentarán en Morelia: Checa horarios, fecha, lugar y demás






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

243 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page