Reforma Eléctrica recupera despojos que hicieron a la nación: Giulianna Bugarini

#Michoacán | Morena reafirma su compromiso de estar del lado del pueblo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Reforma Eléctrica recupera despojos que hicieron a la nación: Giulianna Bugarini

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 28 de enero de 2022.- Giulianna Bugarini Torres, presidenta de Morena en Michoacán, afirmó que la Reforma Eléctrica urge en el país para recuperar los despojos de los bienes de la nación que se hicieron en el periodo neoliberal.


Bugarini Torres, reafirmó el compromiso de Morena para recuperar el sistema eléctrico nacional a través del legislativo, pero con apoyo del pueblo.


"Estamos informando al pueblo de los beneficios de la Reforma Eléctrica impulsada por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene un proyecto a largo plazo para el país sin corrupción" dijo.


 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
La líder de Morena en Michoacán, indicó que con esta reforma habrá dos proyectos importantes en Michoacán en la Presa de Infiernillo y en La Villita, con energias limpias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




"Vamos a sacar la corrupción del sistema eléctrico, lo haremos de forma transparente, porque tiene que regresar al pueblo" enfatizó Bugarini.


Señaló que en Michoacán los legisladores de Morena llevarán las asambleas informativas para que el pueblo esté enterado de lo que se propone, y no se deje llevar por quienes apoyan la corrupción.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:








Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios