Bedolla muestra sensibilidad ante los problemas que enfrenta Michoacán: Giulianna Bugarini

#Michoacán | 🤜🤛 No aceptar recursos para la transición es muestra de que habrá austeridad en su Gobierno, destaca

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla muestra sensibilidad ante los problemas que enfrenta Michoacán: Giulianna Bugarini


Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2021.- Giulianna Bugarini Torres integrante del equipo de transición del Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, destacó su sensibilidad ante los graves problemas que enfrenta el estado, sobretodo financieros.


Bugarini Torres recordó que el Ramírez Bedolla rechazó los recursos destinados para la transición y pidió que fueran destinados a salarios, una muestra clara de que el Gobierno que encabezará será con sensibilidad hacia el pueblo.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 

"Los preceptos de la cuarta transformación se muestran con las acciones que ha hecho Bedolla, aún sin estar todavía en el poder" resaltó la integrante del equipo de transición.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Explicó que se preparan constantemente para entregar los resultados que el pueblo de Michoacán exige, sobretodo con sensibilidad ante los problemas que se enfrentan.


Destacó que se planifica en las acciones que se van a emprender a partir del 1 de octubre, en donde habrá un Gobierno cercano al pueblo, que se ha perdido con administraciones que dejaron de servir a la gente.


"La sensibilidad de Bedolla ante los problemas será un precepto en cada uno de los funcionarios estatales, para en conjunto buscar soluciones" afirmó.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

54 visualizaciones0 comentarios