750x90 banner para blog.png

Nunca más un gobierno lleno de privilegios: Giulianna Bugarini

#Política | 🎙️ Bugarini Torres mencionó que la administración de Silvano Aureoles heredó un estado sitiado e inseguro, por lo que nunca más se permitirá un gobierno de privilegios.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Nunca más un gobierno lleno de privilegios: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2021.- El Estado de Michoacán ha enfrentado una crisis social y financiera en los últimos años, producto de los gastos faraónicos y la poca gobernabilidad que generó la administración pasada, la cual dejó un clima de inseguridad e incertidumbre en diferentes sectores de la sociedad.


Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de Dirigente de Morena en Michoacán, detalló que es inadmisible que el gobierno que encabezó Silvano Aureoles utilizara 424 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para cuidar a empresarios, funcionarios públicos y ex gobernadores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 

De igual manera, Bugarini Torres, mencionó que la administración de Silvano Aureoles heredó un estado sitiado e inseguro, por lo que nunca más se permitirá un gobierno de privilegios.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, reconoció la decisión de Alfredo Ramírez Bedolla, de regresar a los policías que se usaban como escoltas y hasta empleados domésticos de políticos y empresarios, a cuidar a la gente, ya que los elementos de Seguridad Pública deben salvaguardar al pueblo y no a intereses particulares.


La fundadora morenista, finalizó reconociendo que en Michoacán comenzó a trazarse la Cuarta Transformación que permitirá dar certidumbre a los michoacanos en temas como: educación, seguridad pública, desarrollo económico, entre otros.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.