Desde Morena seguimos consolidando la revolución de las conciencias: Giulianna Bugarini

#Michoacán | La unidad y la movilización por la Cuarta Transformación sigue desde cada plaza pública de Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Desde Morena seguimos consolidando la revolución de las conciencias: Giulianna Bugarini

Lázaro Cárdenas a 5 de diciembre de 2021. Desde la costa, la dirigente estatal de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, señaló que la lucha que ha emprendido Morena, el Presidente de la República y el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en favor de los más pobres y en defensa de la soberanía nacional, continúa latente desde cada plaza pública y desde cada rincón de la geografía michoacana para encaminar la Cuarta Transformación y con ello lograr un cambio verdadero que saque al Estado del abandono en que lo dejó la administración silvanista.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
"Quiero agradecer a los protagonistas del cambio verdadero y de la transformación, por estar reunidos en esta plaza pública dando la batalla para que no se repitan los males y las prácticas que tanto lastimaron a la nación, como lo fue la privatización de los bienes nacionales", destacó Bugarini Torres.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De igual manera, la fundadora morenista, hizo hincapié en que la mayor responsabilidad que se tiene en Morena es respaldar la lucha que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha emprendido desde hace décadas en defensa de los intereses populares, ya que Michoacán y el municipio de Lázaro Cárdenas, han sido referentes históricos en la lucha democrática de México.


Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, fundador y militante de Morena, agradeció a los jóvenes, a las mujeres y al sindicato de mineros por el respaldo de la Cuarta Transformación, e invitó a la ciudadanía a defender el derecho que se tiene en torno a la participación dentro de la democracia participativa.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios