top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno de Buenavista recibe insumos CRUM y comodatos de ambulancias

#BuenaVista | Se hizo la entrega de material de emergencia para el equipamiento de las ambulancias, entre los que destacaron las gasas, guantes, cubrebocas, vendas, soluciones desinfectantes y material para vendaje.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Gobierno de Buenavista recibe insumos CRUM y comodatos de ambulancias

Buenavista, Michoacán a 30 de abril, 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de su Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), renovó los convenios de colaboración para que las ambulancias de municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, puedan operar en comodato, además de que equipó con insumos médicos al personal paramédico de esta región, para eficientizar la atención que brindan a los pacientes en estado crítico.


Lo anterior en el marco de la reunión de la Red de Municipios por la Salud, donde personal del CRUM capacitó a los alcaldes y paramédicos pertenecientes a la Jurisdicción de Apatzingán, en materia de normatividad para la regulación de las ambulancias, que brindan servicios prehospitalarios y que deben estar equipadas, y con los insumos necesarios, para atender al paciente.

 
 
Cristian Omar García Escobedo, coordinador estatal del CRUM, señaló que los acercamientos con los ayuntamientos permiten la actualización de los paramédicos y alcaldes que tienen en comodato el servicio de ambulancias médicas, lo cual permite brindar mejor atención a los pacientes y reduce el tiempo de respuesta ante una emergencia.


En presencia del jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, Abraham Espinoza Villa y de Mariela Rodríguez Espinosa, coordinadora estatal de Políticas Públicas en Salud, se hizo la entrega de material de emergencia para el equipamiento de las ambulancias, entre los que destacaron las gasas, guantes, cubrebocas, vendas, soluciones desinfectantes y material para vendaje.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page