top of page
750x90 banner para blog.png

Buen Fin 2022: Emiten recomendaciones para compras físicas en Michoacán

#Atencíón | Con el objetivo de que las y los consumidores eviten gastar de más o caer en falsas ofertas durante este fin de semana, así como caer en irregularidades, la SSP brinda las siguientes recomendaciones:

Emprendedorpolitico.com
Buen Fin 2022: Emiten recomendaciones para compras físicas en Michoacán


Morelia, Michoacán a 17 de noviembre, 2022.- A fin de cuidar y salvaguardar los bienes de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Cibernética, emite una serie de recomendaciones a las y los ciudadanos que realizarán compras físicas en tiendas departamentales y centros comerciales, durante el “Buen Fin 2022”.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Con el objetivo de que las y los consumidores eviten gastar de más o caer en falsas ofertas durante este fin de semana, así como caer en irregularidades, la SSP brinda las siguientes recomendaciones:

  1. Antes de pagar, revisar detenidamente las condiciones de venta de las tiendas y las garantías, para evitar prácticas engañosas o abusivas.

  2. Consulta los métodos de pago, descuentos y promociones que ofrecen las empresas.

  3. Al pagar en efectivo, corrobora que los billetes cuenten con relieves y la textura de autenticidad.

  4. En caso de pagar con tarjeta, verifica que el monto a pagar sea el correcto; no olvides conservar tus comprobantes de pago.

  5. Verifica en aplicaciones de banca móvil y estados de cuenta, los movimientos que realizaste. De preferencia, al momento de la compra.

  6. En caso de realizar depósitos o retiros de cantidades considerables, solicita al 911 el servicio de acompañamiento policial.


La SSP exhorta a la población a seguir las recomendaciones que brinda la Policía Cibernética de la Guardia Civil; asimismo, durante este Buen Fin, el personal operativo se mantendrá a la orden de la ciudadanía a través de las líneas de emergencia 911 y 089, en caso de cualquier situación que requiera apoyo policial.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page