top of page
750x90 banner para blog.png

Brigadistas vuelven a pelearse en el 2do día de campañas locales en Morelia (Video)

#Entérate | Brigadistas vuelven a pelearse en el 2do día de campañas locales en Morelia (Video)

Brigadistas vuelven a pelearse en el 2do día de campañas locales en Morelia (Video)

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2024.- En el marco de un ambiente electoral sumido en la violencia y el llamado y posicionamientos de diferentes actores políticos y candidatos políticos de llevar un proceso electoral en paz, respeto y armonía, se presentó este martes el segundo día consecutivo de peleas y enfrentamientos entre brigadistas y porras de candidatos en la vía pública.


Respecto a este hecho en donde incluso, partidos políticos han manifestado un cambio de protocolos de seguridad como los hechos esta semana por el PRD Michoacán o donde buscan ocultar las agendas públicos de los candidatos para blindarlos ante sicarios como el hecho por el PRI Michoacán la semana antepasada, esta segunda pelea dejo presuntos heridos.






 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Además de los videos grabados por los integrantes de ambos bandos del PVEM y el PRI, también circularon durante la noche de este martes videos captados por automovilistas que circulaban por esta importante vialidad donde ocurrieron los hechos.


Al momento del termino de la redacción de esta nota, ninguna autoridad o candidato se ha posicionado al respecto de este lamentable hecho de violencia. Solo el llamado del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a la serenidad y mantener la tranquilidad para los actos de proselitismo en las calles pues dijo, "hay muchos cruceros", e hizo un llamado a que los candidatos hagan un llamado al respeto a sus equipos de trabajo.





Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page