750x90 banner para blog.png

México: Detienen en la central de abastos de Puebla a hombre que llevaba cabeza humana en su mochila

#Nacionales | Advertencia: Imágenes sensibles. Intenta no criticar el accionar de los polis ante el macabro descubrimiento. El hombre fue grabado mientras guardaba una cabeza en una mochila, quien la sacaba para ¡Lamer la sangre!

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Detienen en la central de abastos de Puebla a hombre que llevaba cabeza humana en su mochila

Puebla a 23 de agosto de 2021.- Esta madrugada fue detenido un hombre que fue grabado mientras guardaba una cabeza humana en una mochila, en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.


Según testimonios y medios locales el hombre, en aparente estado de ebriedad fue captado mientras manipulaba la cabeza, misma que guardaba en una mochila del Partido Verde.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Los hechos tuvieron lugar esta madrugada, y fueron reportados por los mismos trabajadores a las autoridades. Como José Luis se identificó el hombre de aproximadamente 35 años de edad, se chupa las manos llenas de sangre, tras acomodar la cabeza en una bolsa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Tras el reporte, la policía local detuvo al sujeto a quien le encontraron la mochila con la cabeza, y un cuchillo en la mano. El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas de este miércoles.


El sujeto que dio positivo en alcoholemia, vestía un short, una chamarra y un mandil, y según lo que le dijo a los policías municipales que arribaron al punto esta madrugada, le encargaron abandonar la cabeza en la zona.


Sin embargo, cuando intentaba hacerlo, fue descubierto por bodegueros y cargadores de la central, quienes la madrugada de este día comenzaban a trabajar cuando lo vieron que sin recato, sacaba y metía la cabeza humana en la mochila que tenía los logos del partido Verde.

Incluso se dio a la versión de que se trata de un cargador de la central. Sin embargo, no hay mayor información oficial al respecto.


Traía una oreja en una bolsa


De acuerdo con las primeras versiones, José Luis traía en una de sus bolsas una de las orejas que se había mochado a la cabeza, cuando fue encarado por los policías.


Antes de ser entregado a los policías, algunos trabajadores de la Central de Abasto intentaron golpearlo pero debido a que estaba borracho y decía incongruencias, prefirieron ponerlo a disposición de las autoridades.


Hasta la noche de este lunes no hay una versión oficial de la Fiscalía General del Estado, para saber si fue él quien mató a la persona o si le entregaron los restos humanos

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.