top of page
750x90 banner para blog.png

´Borracho´ enfurece con su vecino por quemar cohetes y lo asesina a BALAZOS en plena Navidad

#Nacionales | El conflicto comenzó con una pelea que escaló luego de que las familias de ambos trataron de separarlos.

´Borracho´ enfurece con su vecino por quemar cohetes y lo asesina a BALAZOS en plena Navidad
Emprendedorpolitico.com

Morelos a 27 de diciembre de 2022.- Un hombre murió asesinado a balazos por su vecino, quien aparentemente se molestó con este por quemar cohetes en la vía pública, durante la madrugada navideña.


La víctima habría hecho enfurecer a su rival, mismo que se encontraba alcoholizado y arremetió en contra del fallecido por detonar los artefactos explosivos.


De acuerdo con los reportes, el homicidio ocurrió durante las primeras horas del domingo 25 de diciembre en una calle de la colonia Progreso en el municipio de Jiutepec, Morelos.


Testigos señalaron que la víctima identificada como Juan Manuel ´N´ salió junto con sus familiares a quemar una bolsa de cohetes, alrededor de la 1:00 am.


Luego de unos minutos vieron al vecino enfadado asomarse por la ventana, pero sin decir nada salió de su casa, subió a su coche y se fue del lugar, mientras ellos seguían divirtiéndose con la pirotecnia.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, el presunto homicida volvió a su domicilio, pero en ese momento inició una pelea con Juan, con quien posteriormente se ´agarró´ a golpes.

No obstante, las familias de ambos se metieron en la trifulca para separarlos. Sin embargo, el enojo del vecino ´borracho´ no había cesado y rápidamente fue a su coche por un arma de fuego, con la cual le disparó a todos sus vecinos hasta que la pistola se quedó sin balas y posteriormente ingresó a su casa.


Una de las detonaciones alcanzó a la víctima fatal, quien a pesar de que fue llevada en un auto a la estación de bomberos más cercana para que lo auxiliaran, falleció.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

142 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page