Bombardeo ruso mata a futbolista ucraniano junto a su madre

#Mundo | Tras el conflicto entre Ucrania y Rusia, otra triste y trágica historia sale a la luz, el futbolista Dima Martynenko falleció en su casa junto a su madre, tras un bombardeo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bombardeo ruso mata a futbolista ucraniano junto a su madre

Ucrania a 1 de marzo, 2022.- Tras la guerra entre Ucrania y Rusia, se dio a conocer este martes la muerte del futbolista Dima Martynenko quien falleció en su casa junto a su madre, tras un ataque de misiles rusos.


Martynenko era goleador del FC Hostomel de la liga amateur de Ucrania, alguien prometedor para el futbol ucraniano, los reportes dados por medios locales, informaron que el estremecedor ruido del proyectil rompió con el silencio de la zona.


El jugador ucraniano de 25 años se encontraba este martes junto a su madre cuando el repentino ataque acabó con su vida, además de su casa y otras alrededor, provocando la pérdida de familias enteras, en donde también se encontraban menores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
El futbolista debutó en la campaña del 2021 llevándose las miradas del FC Hostomel, donde supo brillar con luz propia y pudo llevarse más de un reconocimiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Gracias a su increíble talento, Dima Martynenko, pudo destacar en el fútbol amateur de Ucrania, siendo galardonado como el mejor jugador del torneo y el segundo por ser elegido como máximo artillero del torneo.




Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo