top of page
750x90 banner para blog.png

Daniela De Los Santos hace un llamado a la acción por un Michoacán, más Seguro y Próspero

#Michoacán | 📣 La Diputada Daniela De Los Santos, en respuesta al Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, insta a la acción colectiva para abordar los desafíos de seguridad y bienestar que enfrenta Michoacán.

Daniela De Los Santos hace un llamado a la acción por un Michoacán, más Seguro y Próspero.
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 18 de septiembre de 2023.- En su respuesta al Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la Diputada Daniela De Los Santos resaltó la necesidad de una acción colectiva inmediata para abordar los desafíos de seguridad y bienestar que aquejan a Michoacán. En un llamado a la unidad y responsabilidad, la legisladora puso de manifiesto que la situación actual requiere un enfoque sin precedentes en el que se dejen atrás las diferencias partidistas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La Diputada De Los Santos destacó que Michoacán enfrenta graves problemas de seguridad alimentaria, con casi medio millón de habitantes que carecen de alimentos adecuados durante todo el año. Los más afectados son las mujeres y los niños, 38 de cada 100 mujeres tienen problemas para cubrir sus necesidades alimentarias. Estos problemas, afirmó, están estrechamente relacionados con los indicadores educativos, culturales, sociales y económicos de la región.


Daniela De Los Santos hace un llamado a la acción por un Michoacán, más Seguro y Próspero.

La legisladora hizo un llamado a la generación de empleos, la atracción de inversiones y la creación de empresas como medios para abordar la pobreza alimentaria y el subdesarrollo social en Michoacán. Además, resaltó la importancia de garantizar la seguridad y el estado de derecho en la región, señalando preocupantes estadísticas sobre la percepción de inseguridad en el estado.


En un mensaje de unidad y colaboración, la Diputada De Los Santos instó al Gobernador, alcaldes y al Presidente de la República a tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de las familias michoacanas. También hizo un llamado a la honestidad y la responsabilidad política, destacando que esta nueva generación de políticos tiene la oportunidad de pasar a la historia por su enfoque plural y su compromiso con un Michoacán más seguro y próspero.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page