Morena dejará a Morelia en lugar 23 de inseguridad: Alfonso Martínez 

#Seguridad | 📣😕 Entregamos hace 3 años una ciudad limpia y ordenada y morena la regresa en el lugar 23 de inseguridad a nivel nacional

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morena dejará a Morelia en lugar 23 de inseguridad: Alfonso Martínez 

Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2021.- Junto a las y los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), vamos a recuperar el brillo de Morelia y la volveremos a colocar como una de las ciudades más seguras del país, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, alcalde electo de Morelia.


Durante la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de este instituto político en la LXV legislatura, a la cual asistió como invitado especial, el Presidente Electo señaló que este acercamiento demuestra el interés de hacer equipo para trabajar desde el ámbito de su competencia y en estrecha coordinación, para que la capital vuelva a ser un municipio en desarrollo.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Recordó que su etapa como alcalde independiente, le tocó hacer mancuerna con el actual gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y se logró sacar a Morelia del lugar en el que se encontraba dentro de las 100 ciudades más violentas del país. Entregamos una ciudad segura y ahora el gobierno de morena la regresa en el lugar 23 de las más violentos del país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Frente al gobernador del estado y el Dirigente Nacional PRD Jesús Zambrano Grijalba, Alfonso Martínez, señaló que con el apoyo de las y los legisladores del PRD, Morelia saldrá adelante y será nuevamente un municipio seguro, que invite al turismo y a la inversión.


Asistieron a esta reunión plenaria, el presidente del PRD en Michoacán Víctor Manríquez González, así como los legisladores electos Edna Gisel Díaz Acevedo, Macarena Chávez Flores y Mauricio Prieto Gómez, entre otros.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios