750x90 banner para blog.png

Papá propinó bofetada a prefecto por acosar a su hija en la escuela; checa el video

#Virales | Eso se gana por acosador. El papá de una alumna de un plantel del Colegio de Bachilleres se armó de valor para encarar a un prefecto señalado de acoso sexual

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Papá propinó bofetada a prefecto por acosar a su hija en la escuela; checa el video
Emprendedorpolitico.com

Tlaxcala a 6 de mayo, 2022.- Las denuncias de acoso siguen siendo tema importante en redes sociales, donde se llegan a compartir grabaciones de sobre dichos actos.


Recientemente se viralizó el caso de una grabación donde se logró captar el momento en que un prefecto de una preparatoria fue encarado por un padre de familia.


El enfrentamiento se debió a que una adolescente le informó a su padre que había sido víctima de acoso sexual por parte del prefecto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
De acuerdo con la información publicada en redes sociales, el caso se registró en el plantel Calpulalpan del Colegio de Bachilleres en Tlaxcala.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





A través de las redes fue difundida la grabación del momento exacto en que el papá de una estudiante decidió enfrentar al presunto acosador.


Durante las imágenes, el papá de la alumna fue grabado al ingresar por la entrada del plantel para preguntar por el prefecto señalado.


Al llegar al plantel de Colegio de Bachilleres, el padre se topó con el acusado, quien estaba en una llamada, pese a ello, el papá no dudó en amenazarlo por si volvía a tocar a su hija.


Finalmente, medios locales reportaron que el video original del enfrentamiento fue eliminado de las redes sociales. Sin embargo, algunas cuentas pudieron recuperarlo y difundirlo para dar a conocer la denuncia.


Por otra parte, se dio a conocer que el sujeto era reconocido por los señalamientos de acoso sexual contra las alumnas.


Aunque la amenaza contra el acoso del trabajador de la preparatoria se viralizó en redes y causó indignación, no se ha dado a conocer algún caso de denuncia formal en su contra.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com