top of page
750x90 banner para blog.png

Pareja mexicana se vuelve viral por hacer una boda "nazi"

#Virales | 🗣👤 ¿Heil Hitler? Esto no es chistoso... Mira esta peculiar boda

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pareja mexicana se vuelve viral por hacer una boda "nazi"
Emprendedorpolitico.com

Tlaxcala, México a 3 de mayo, 2022.- El pasado 29 de abril se celebró una boda muy particular en Tlaxcala, en ella se casaron Fernando y Josefina, originarios de Ecatepec, quienes decidieron unirse en matrimonio, celebrando su boda con temática del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, lo que llamó la atención de las redes, según informó un medio de circulación nacional.


 
 
El pasado 29 de abril se cumplieron 77 años de la boda de Adolf Hitler con Eva Braun, por lo que Fernando y Josefina decidieron casarse, especialmente en esa fecha, que para ellos es algo tan especial que incluso en el 2016 se casaron al civil ese mismo día, y de no haber tenido esta fecha libre habrían esperado un año más.




"Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año", indicó el novio, un funcionario público.

Nombraron a sus hijos como personajes nazis


La pareja recibió insultos y hasta amenazas de muerte en las redes sociales, aludiendo a la insensibilidad y a la ignorancia; y es que aunque Fernando es miembro de un club dedicado a recrear acontecimientos bélicos históricos, incluso bautizó a sus hijos con nombres de soldados nazis, algo que se dio a conocer en las mismas redes.



Pareja mexicana se vuelve viral por hacer una boda "nazi"

A su hijo le puso el nombre del máximo líder de los Escuadrones de Protección (SS), Reinhard Heydrich, y a su hija la bautizaron con el nombre de Hanna, por Hanna Reitsch, la piloto favorita de Hitler, y una de las protagonistas principales de la propaganda alemana nazi.


Asimismo, deciden dejar de lado los actos genocidas del dictador debido a que para ellos Hitler es un nacionalista que recuperó los territorios que Alemania perdió en la primera guerra mundial, dudando de la historia, pues “la historia la escriben los vencedores” afirmaron los novios.


¿Qué opinas?



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

23 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page