750x90 banner para blog.png

Mujer se disfraza de Llorona para espantar a sus vecinos; la matan a balazos (+Video)

#Video | Una mujer murió a balazos en el #Edomex; se disfrazó de la Llorona para jugarle una broma a los vecinos, pero fue abatida. Imágenes fuertes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mujer se disfraza de Llorona para espantar a sus vecinos; la matan a balazos (+Video)
Aunque el video de la muerte de la mujer se ha viralizado, hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado al respecto. Foto: Captura de video subido a Twitter

EDOMEX a 19 de octubre de 2021.- La tragedia se hizo presente en Naucalpan, Estado de México, después de que una mujer, que se disfrazó de la Llorona para espantar a sus vecinos, terminara muerta a balazos.


Los primeros reportes indican que la mujer salió a la calle la madrugada del pasado viernes 15 de octubre disfrazada con una tela blanca y gritando «¡Ay mis hijos!».


En un video, compartido en redes sociales, se aprecia a la mujer caminando por una solitaria calle del barrio de San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, en donde murió debido a las heridas por arma de fuego.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 

Aunque el video se ha viralizado y en él se puede apreciar, al final, a la mujer muerta en el pavimento, ninguna autoridad del municipio de Naucalpan se ha manifestado respecto a la veracidad del video y de las imágenes.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Hasta el momento no hay mayor información respecto al asesinato de la mujer.


Imágenes fuertes.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1670 visualizaciones0 comentarios