top of page
750x90 banner para blog.png

Mujer se disfraza de Llorona para espantar a sus vecinos; la matan a balazos (+Video)

#Video | Una mujer murió a balazos en el #Edomex; se disfrazó de la Llorona para jugarle una broma a los vecinos, pero fue abatida. Imágenes fuertes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mujer se disfraza de Llorona para espantar a sus vecinos; la matan a balazos (+Video)
Aunque el video de la muerte de la mujer se ha viralizado, hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado al respecto. Foto: Captura de video subido a Twitter

EDOMEX a 19 de octubre de 2021.- La tragedia se hizo presente en Naucalpan, Estado de México, después de que una mujer, que se disfrazó de la Llorona para espantar a sus vecinos, terminara muerta a balazos.


Los primeros reportes indican que la mujer salió a la calle la madrugada del pasado viernes 15 de octubre disfrazada con una tela blanca y gritando «¡Ay mis hijos!».


En un video, compartido en redes sociales, se aprecia a la mujer caminando por una solitaria calle del barrio de San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, en donde murió debido a las heridas por arma de fuego.

 
 

Aunque el video se ha viralizado y en él se puede apreciar, al final, a la mujer muerta en el pavimento, ninguna autoridad del municipio de Naucalpan se ha manifestado respecto a la veracidad del video y de las imágenes.

Hasta el momento no hay mayor información respecto al asesinato de la mujer.


Imágenes fuertes.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1671 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page