750x90 banner para blog.png

Con camioneta blindada, policía tumba presunta casa de seguridad del CJNG (+Video)

#Sucesos | Durante el enfrentamiento de este 6 de enero en Rioverde, cuatro personas fallecieron: un Policía de Investigación y tres civiles armados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con camioneta blindada, policía tumba presunta casa de seguridad del CJNG (+Video)

Morelia, Michoacán a 6 de enero de 2022.- En San Luis Potosí la policía derribó la pared de una supuesta casa de seguridad perteneciente al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y detuvo a varios presuntos delincuentes.


Durante el enfrentamiento de este 6 de enero en Rioverde, cuatro personas fallecieron: un Policía de Investigación y tres civiles armados.


Además al interior de la se aseguraron 3 rifles AK – 47, “Cuerno de Chivo”, dos armas cortas, una granada de fragmentación sin detonar y sin espoleta; dos vehículos y cuatro motocicletas.



 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Según los reportes, el operativo realizado por personal de la Fiscalía del estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía estatal, provocó una intensa balacera que duró varias horas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Horas después del enfrentamiento, la Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento del subdirector operativo de Policía de Investigación en la Zona Media, Moisés Abraham Normandía Barrios.





Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

306 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo