750x90 banner para blog.png

Se reúne Bladimir González con coordinadores del PRI en San Lázaro

#Tarímbaro | 📣 El edil tarimbarense entregó un oficio para la gestión de apoyos a los coordinadores priístas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se reúne Bladimir González con coordinadores del PRI en San Lázaro

Pátzcuaro, Michoacán a 19 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, se reunió la mañana de este martes con el coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de diputados, Rubén Moreira y con el coordinador de legisladores federales de Michoacán emanados de ese partido, Roberto Carlos López García, lo anterior, con el objetivo de buscar las gestiones para el bienestar del municipio.


Durante la reunión en la oficina del coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, el edil tarimbarense entregó un oficio que buscará la gestión federal para conseguir apoyos en beneficio de los pobladores del municipio.


Asimismo, el munícipe resaltó la importancia de los apoyos que desde la Cámara de Diputados se gestionan para que Tarímbaro sea uno de los principales municipios de la región y el estado; “agradezco a Rubén y Roberto Carlos por las atenciones para seguir haciendo equipo por el bien de los municipios michoacanos”, apuntó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 

Detalló que el Gobierno de Tarímbaro busca ser cercano a la gente para marcar huella en la atención directa por parte de las y los funcionarios con la ciudadanía; y señaló que con trabajo y gestión, se pueden concretar grandes proyectos.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Me toca a mi generar condiciones para que el terreno esté listo, pero ya lo estoy consiguiendo. La sociedad no acepta excusas ni pretextos, por eso debemos tener una coordinación efectiva entre los tres órdenes de gobierno", detalló el alcalde de Tarímbaro.


De igual forma, González Gutiérrez resaltó la importancia de la coordinación en materia de seguridad entre los tres niveles de gobierno, y aseguró que en su administración es una prioridad.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.