top of page
750x90 banner para blog.png

Beneficia Gobierno de Tarímbaro a vecinos de San Pedro de los Sauces y Las Espigas

#Tarímbaro | Se pavimentó el acceso a San Pedro de los Sauces, así como el camino que conduce de San Pedro de los Sauces a Las Espigas.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Beneficia Gobierno de Tarímbaro a vecinos de San Pedro de los Sauces y Las Espigas
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 8 de agosto del 2022.- Las y los vecinos de San Pedro de los Sauces esperaron durante 20 años, pero hoy el Gobierno de Tarímbaro, encabezado por Bladimir González Gutiérrez, arrancó con dos obras en beneficio de sus habitantes.


La primera de ellas es la pavimentación con concreto hidráulico del camino que conduce de San Pedro de los Sauces a Las Espigas con una inversión de 6 millones 494,959 pesos.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

También se inició con la pavimentación de 2800 metros cuadrados de la entrada a San Pedro de los Sauces, que beneficiará a 15 mil vecinas y vecinos de Santa Fe, San Pedro de los Sauces y Las Espigas.

Con ambas obras se reducirá la cantidad de accidentes viales y permitirá desahogar el tráfico en la zona urbana por la comunicación que tiene dicha vialidad con la carretera de la salida Salamanca.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

8 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page