top of page
750x90 banner para blog.png

Belinda contraataca, también estrena canción luego de ruptura con Nodal; la titula 'Mentiras cabr*n

#Espectaculos | Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no", dice la canción con ritmo de reggaetón, dada a conocer este sábado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Belinda contraataca, también estrena canción luego de ruptura con Nodal; la titula 'Mentiras cabr*n

Morelia, Michoacán a 20 de febrero, 2022.- La ruptura de la relación y el compromiso matrimonial entre la cantante Belinda y el también intérprete Christian Nodal se ha trasladado al ámbito musical con el estreno de canciones por parte de ambos, que los seguidores interpretan como una guerra de mensajes mutuos.


Luego de que Nodal diera a conocer la canción “Ya no somos ni seremos”, en cuyo video oficial aparece una modelo con características físicas similares a Belinda, ésta lanzó el sábado el demo titulado “Mentiras ‘Cabrón'”, en el que alude a un rompimiento amoroso.


 
 
“Creíste cuando te fuiste, que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no”, dice la canción con ritmo de reggaetón.




Apenas el pasado viernes, Christian Nodal presentó su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”, que incluye su álbum Forajido.


El tema con duración de 3:16 minutos relata una ruptura amorosa entre dos personas, mientras que el videoclip ilustra un accidente vial en el que Nodal sufre lesiones tras la volcadura de un automóvil que manejaba. “Quise mi piel llenarla de tatuajes pa’ los besos que dejaste…”, comienza.


El anuncio sobre el lanzamiento del nuevo disco de Nodal causó revuelo en redes sociales luego de que el 13 de febrero el cantante anunció el fin de su relación con Belinda.



El mismo viernes, Belinda aseguró que en los últimos días ha vivido violencia de género por parte de personas públicas y medios de comunicación, por lo que adelantó que tomará acciones legales.


La intérprete condenó que se hayan realizado comentarios sobre ella a raíz de una decisión personal que sólo le atañe a ella, y que se le haya difamado y calumniado.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page