750x90 banner para blog.png

Bedolla y AMLO acuerdan coordinación plena por el desarrollo de Michoacán

#Michoacán | 🤜🤛 A partir de octubre se acaba la confrontación de Michoacán con la federación, e inicia una nueva etapa de entendimiento con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirma el gobernador electo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla y AMLO acuerdan coordinación plena por el desarrollo de Michoacán

CDMX a 24 de junio de 2021.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador electo de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, acordaron trabajar con plena coordinación en favor del desarrollo del estado, por lo que anticiparon que vienen tiempos de estabilidad para la entidad, y de bienestar para las michoacanas y michoacanos.


Alfredo Ramírez Bedolla participó en la reunión que el Presidente sostuvo con los 11 gobernadores electos, emanados de la coalición Juntos Hacemos Historia, en la que, a decir del fundador de Morena, acordaron fortalecer el federalismo mediante una relación de respeto y colaboración mutua entre las administraciones estatales y el gobierno federal.


 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
En lo que concierne a Michoacán, puntualizó Bedolla, este encuentro es muy importante puesto que allana el camino para reestablecer la relación entre el Presidente López Obrador y el titular del Ejecutivo michoacano.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

A partir del primero de octubre, en Michoacán terminará la confrontación con el gobierno federal que solo ha frenado el desarrollo del estado, e iniciará una nueva etapa de entendimiento con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, concluyó Ramírez Bedolla.


Además de Ramírez Bedolla, asistieron al encuentro con el Presidente los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

146 visualizaciones0 comentarios