top of page
750x90 banner para blog.png

Bedolla amanece como el ganador irreversible, según el PREP del IEM y los contos rápidos del INE

#Michoacán | 📣🤫 Pese a que continua siendo una contienda cerrada para la gubernatura, la diferencia de 2.61 puntos se da con una diferencia de 39 mil 747 votos que estadísticamente es irreversible por la captura del más del 65 por ciento de actas computadas, pues el PREP va con 90.74 % de avance.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla amanece como el ganador irreversible, según el PREP del IEM y los contos rápidos del INE

Morelia, Michoacán a 7 de junio de 2021.- La tendencia ganadora de Morena en Michoacán es irreversible, así lo indican los datos arrojados por las autoridades electorales este lunes 7 de junio donde por un lado el PREP del IEM le da el triunfo a Alfredo Ramírez con el 41.59 % seguido por Carlos Herrera con un 38.98%.


¿Por que irreversible? Hablando estadísticamente, una vez que se rebasa el 65 % de actas computadas, científicamente como se ha demostrado en otras elecciones la tendencia ya no puede ser reversible. Siendo el corte de las 9:20 de la mañana de este lunes el IEM lleva computadas 5 mil 597 actas o lo que corresponde al 90.74%.


¿Y los conteos rápidos?

Con datos obtenidos y validados por el INE a la 01:00 de este lunes, el Comité Técnico Asesor informó que de las 400 casillas que integran la muestra de los conteos rápidos 2021 se recibió información de 355 casillas, es decir el 88.8% de la muestra total, que arrojarían una victoria para el candidato Alfredo Ramírez Bedolla.


Mientras tanto en dicho documento se informa que el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD tendría un porcentaje de votación del 37.5 al 40.9.

 
 
Recordar que dentro de las declaraciones realizadas por Alfredo Ramírez previo a las 20 horas de ayer, había hecho un llamado a mujeres y hombres a estar atentos a defender el sufragio que realizaron, ya que se tenían reportes de distintas partes del interior del estado en los que alertan del robo de urnas completas. El candidato fundador de Morena advirtió que defenderán la democracia hasta las últimas consecuencias y no permitirán que intereses oscuros metan mano en la decisión más importante para las y los michoacanos, pues el futuro y el bienestar de todo Michoacán está en juego.

Emprendedor politico

Mientras tanto puedes consultar la gráfica de los resultados del PREP en tiempo real, en este enlace: https://prepmich2021.mx/gubernatura/votos-candidatura/grafica


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

153 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page