750x90 banner para blog.png

Bedolla le contesta a Silvano; "Habrá investigación a su gestión (...) no habrá impunidad"

Actualizado: 23 jun 2021

#Michoacán | 😷🎙️ Alfredo Ramírez comentó que Morena ganó Michoacán como consecuencia de un voto de rechazo al mal gobierno de Silvano Aureoles. "Si se encuentra algo se tendrá que investigar", mencionó.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla le contesta a Silvano; "Habrá investigación a su gestión (...) no habrá impunidad"

CDMX a 23 de junio de 2021.- Luego de las declaraciones de Silvano Aureoles realizadas esta mañana en el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, esta tarde Alfredo Ramírez participó en el espacio de Joaquín López-Dóriga de la misma estación y advirtió que no será posible que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles goce de un pacto de impunidad y adelantó que se hará una investigación de su gestión.


Señaló que en el presupuesto del estado hay una última deuda de 4 mil millones de pesos de los cuales no se sabe en qué se invirtieron dichos recursos y acusó que Aureoles se comporta como coordinador de campaña del excandidato a de su alianza para la gubernatura estatal más que en ostentar las funciones imparciales como mandatario estatal.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
“Va a haber una investigación, no se va a dejar nada encarpetado, nos estamos preparando y tenemos grandes inconsistencias que se van a investigar con la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera y en caso de que se encuentre algo, el gobernador deberá responder”, explicó

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Señaló que en el presupuesto del estado hay una última deuda de 4 mil millones de pesos de los cuales no se sabe en qué se invirtieron dichos recursos y acusó que Aureoles se comporta como coordinador de campaña del excandidato a de su alianza para la gubernatura estatal.


Acusó que el gobernador Aureoles está buscando un pacto de impunidad, pero rechazó que esto vaya a ocurrir.


"Hay un frenesí de tratar de ensuciar la elección, tratar de negociar, pero no hay nada que negociar pero no hay nada que negociar, aquí se aplicará la Ley y no habrá impunidad", acotó Alfredo Ramírez.


¿Y el crimen organizado? Durante esta entrevista en Grupo Fórmula Joaquín manifestó que era una locura que en Michoacán existan 14 municipios estén controlados por el narcotráfico tal como mencionó el gobernador de Michoacán al manifestar que 13 de esos municipios ganó Morena pero el gobernador electo Ramírez Bedolla explicó que la elección se ganó de manera heterogénea. Recalcó que se ganó en el municipio de Zitácuaro que era gobernado por el PRD y de donde es el candidato de la Alianza por México, se ganó el distrito local donde iba como candidato el hermano de Silvano y se ganó en una gran parte de la región de Sahuayo y la colindancia entre Michoacán y Jalisco.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com