750x90 banner para blog.png

La gente votó para sacar a la corrupción y que gobernemos con honestidad: Bedolla

#Michoacán |😷🎙️ El gobernador electo reconoció que ciudadanas y ciudadanos, a pesar de las adversidades, no tuvieron miedo y salieron a votar para iniciar un cambio en el estado; "el 06 de junio ganó el pueblo de Michoacán".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La gente votó para sacar a la corrupción y que gobernemos con honestidad: Bedolla

Apatzingán, Michoacán a 18 de junio de 2021.- El pasado 06 de junio el pueblo sacó a la corrupción de Michoacán de manera pacífica, lo hizo con el poder de su voto, señaló el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla y dijo que fiel al mandato popular gobernará al estado con honestidad.


En el segundo día de la Ruta de Agradecimiento y Reconciliación por el triunfo electoral de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez agradeció en Zacapu a militantes y simpatizantes que hicieron posible su elección como gobernador, y que Morena sea la indiscutible primera fuerza política en Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Ramírez Bedolla recordó que el gobierno de Silvano Aureoles operó con todos los recursos a su alcance para que Morena no ganara la elección; "infundieron miedo con la pandemia para que la gente no saliera a votar, desde el poder hostigaron a quienes nos apoyaron, provocaron confrontación entre comunidades indígenas para que no se instalaran casillas, y todavía están intentando negar la voluntad del pueblo en tribunales".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El gobernador electo reconoció que ciudadanas y ciudadanos, a pesar de las adversidades, no tuvieron miedo y salieron a votar para iniciar un cambio en el estado; "el 06 de junio ganó el pueblo de Michoacán".


Alfredo Ramírez llamo a la reconciliación entre michoacanos, incluso convocó a quienes no votaron por Morena o PT a participar en la cuarta transformación; "la gente de bien es bienvenida, pero los corruptos ya se van, que no nos dividan más con sus ambiciones de poder y dinero", concluyó.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.