750x90 banner para blog.png

Bedolla recupera más de 10 mil votos a favor en elección de gobernador

#Elecciones2021 | Fue el Equipo por Michoacán que solicitó el recurso de impugnación para la apertura de casillas en los distritos de Puruandiro y Coalcoman, con el propósito de que haya un recuento voto por voto. Sin embargo, el principal favorecido del computo oficial que realiza el Instituto Electoral de Michoacán es el propio Ramírez Bedolla, ya que en el conteo voto por voto recuperó 10 mil 551 sufragios a su favor.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla recupera más de 10 mil votos a favor en elección de gobernador

Morelia, Michoacán a 10 de junio de 2021.- En el recuento de votos realizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en los distritos de Múgica y Puruándiro, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla recuperó más de 10 mil votos a su favor, por lo que los números lo fortalecen como virtual gobernador electo de Michoacán.


El Equipo por Michoacán, en defensa de su candidato Carlos Herrera, ha señalado que en el recurso de impugnación que promoverán solicitarán la apertura de casillas en los distritos de Puruandiro y Coalcoman, con el propósito de que haya un recuento voto por voto.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Sin embargo, el principal favorecido del computo oficial que realiza el Instituto Electoral de Michoacán en los distritos de Múgica y Puruandiro es el propio Ramírez Bedolla, ya que en el conteo voto por voto recuperó 10 mil 551 sufragios a su favor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El candidato de Morena-PT a la gubernatura aumentó su ventaja sobre Carlos Herrera con 7 mil 778 votos recuperados en las casillas del distrito de Múgica, y 2 mil 773 en las de Puruandiro.


Alfredo Ramírez Bedolla obtuvo 654 mil 837 votos en la elección de gobernador, 40 mil 714 sufragios más que Carlos Herrera, candidato de PRI-PAN-PRD; sin embargo, con el conteo voto por voto puede ampliarse su ventaja.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.