Bedolla, el gobernador que cosechó la esperanza de Michoacán en votos: Giulianna Bugarini

#Michoacán |😷🎙️ la Cuarta Transformación será total en Michoacán, señaló.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla, el gobernador que cosechó la esperanza de Michoacán en votos: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, vocera del Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que Morena garantiza la Cuarta Transformación en Michoacán, y por eso se cosecharon tantos votos.


Bugarini Torres recordó que Bedolla alcanzó más de 730 mil 836 votos, que lo convierten en el gobernador con mayor votación que ha tenido Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
"El Gobernador electo ha sido quien cosechó la esperanza, en un pueblo que fue olvidado, copado por la corrupción y malos gobiernos" dijo la Vocera de Ramírez Bedolla.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Destacó que la transformación de Michoacán será profunda, a través de una coordinación estrecha con el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien ha mostrado que quiere mucho a este estado y su gente.


"Tenemos el compromiso con el pueblo, y les aseguro que juntos estamos haciendo historia por Michoacán" señaló Bugarini.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

78 visualizaciones0 comentarios