Bedolla a empresarias: "el desarrollo estatal también será con perspectiva de género"

#Economía | 🤜🤛🏼 El gobernador electo afirmó que deben tener la certeza de que se garantizará la paridad de género, no sólo en la conformación de su equipo de trabajo en el gobierno, también a través de las políticas públicas que impulsará su administración.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla a empresarias: "el desarrollo estatal también será con perspectiva de género"

Morelia, Michoacán a 27 de julio de 2021.- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, en reunión con la asociación civil de Empresarias Michoacanas, aseguró que el desarrollo del estado también debe estar fundado en la perspectiva de género, por lo que ofreció trabajar por la participación social de la mujer en condiciones de equidad.


Isllalí Belmonte Rosales, presidenta de Empresarias Michoacanas, señaló que la pandemia ha provocado una crisis severa en el sector empresarial, por lo que la reactivación económica debe ser una prioridad, y propuso que para ello se exploten, en primera instancia, las potencialidades que ya tiene Michoacán.


Las integrantes de Empresarias Michoacanas, que a su vez son líderes de diversos organismos y asociaciones empresariales como COPARMEX y Codemi, entre otras instancias, expusieron al gobernador electo diversas problemáticas, y ejes de trabajo que consideran prioritarios, como la formalización de empresas, inversiones en turismo y cultura, seguridad, y financiamiento a mipymes.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
En compañía de su esposa Grisel Tello, el gobernador electo afirmó que deben tener la certeza de que se garantizará la paridad de género, no sólo en la conformación de su equipo de trabajo en el gobierno, también a través de las políticas públicas, ya que desde el Congreso del Estado ha promovido el empoderamiento económico de la mujer.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Coincidió en la necesidad de invertir en el turismo y en la promoción del estado; sin embargo, dijo que para llevar a cabo esta tarea deben ser atendidas necesidades urgentes como la rehabilitación de la infraestructura carretera, y recuperar la gobernabilidad en Michoacán.


Finamente, Ramírez Bedolla afirmó que su gobierno será honesto, y como gobernador será un gestor aliado de los sectores productivos y sociales, razón por la que, puntualizó, ya ha iniciado gestiones en 12 dependencias del Gobierno de México.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 visualizaciones0 comentarios