750x90 banner para blog.png

Bedolla gestiona respaldo de la SEP para concretar federalización de nómina

#Educación | Refirió también la necesidad de consolidar la federalización de la nómina del sector educativo, ya que de esa forma se podrá dar solución definitiva a un problema estructural que vulnera las finanzas de Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla gestiona respaldo de la SEP para concretar federalización de nómina

CDMX a 22 de julio de 2021.- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, con el propósito de gestionar el respaldo del Gobierno de México para hacer frente al déficit presupuestal en el sector educativo.


Ramírez Bedolla señaló que el pago puntual de salarios y prestaciones laborales es un reclamo constante del magisterio en Michoacán, por lo que se requiere del acompañamiento de la federación para poder cumplir en tiempo y forma con lo que por derecho corresponde a las y los docentes.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Refirió también la necesidad de consolidar la federalizacion de la nómina del sector educativo, ya que de esa forma se podrá dar solución definitiva a un problema estructural que vulnera las finanzas de Michoacán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El gobernador electo y la secretaria de Educación acordaron mantener la coordinación. En la ruta de trabajo conjunto que definieron se contempla una próxima reunión de Alfredo Ramírez con oficialía mayor de la SEP para revisar alternativas que permitan a Michoacán amortiguar el déficit financiero en el sector educativo.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

88 visualizaciones0 comentarios