Bedolla acuerda con Auditoría federal combatir la corrupción en Michoacán

#Economía | reiteró que a partir del primero de octubre será prioridad de su administración gobernar con eficacia, transparencia y honestidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla acuerda con Auditoría federal combatir la corrupción en Michoacán


Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2021.- En reunión con el titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que su gobierno será un aliado del órgano fiscalizador para combatir las prácticas de corrupción, y garantizar el correcto ejercicio de los recursos federales.


Alfredo Ramírez reconoció que Michoacán ha sido uno de los estados con mayores montos de recursos federales observados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por lo que reiteró que a partir del primero de octubre será prioridad de su administración gobernar con eficacia, transparencia y honestidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

A propósito del encuentro con David Colmenares, el gobernador electo de Michoacán refirió que la ASF no debe ser vista por las administraciones públicas como enemiga; "debemos entender la fiscalización como una herramienta de las buenas prácticas de gobierno".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Con la Auditoría nos une el objetivo de evitar la corrupción en la administración pública, porque la malversación de recursos públicos es una traición a las ciudadanas y ciudadanos, ya que les roba la posibilidad de que los gobiernos trabajen en favor de su bienestar, concluyó Ramírez Bedolla.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

84 visualizaciones0 comentarios