Bedolla llama a diputados a aprobar el plan de apoyo a la economía familiar

#Economía | Propone gobernador que se implemente el Programa Borrón y Cuenta Nueva en trámites vehiculares

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla llama a diputados a aprobar el plan de apoyo a la economía familiar

Morelia, Michoacán a 27 de octubre de 2021.- En reunión con los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los diputados respaldar la iniciativa de reforma a la Ley de Ingresos con la que se pretende implementar, de manera temporal, el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.


Luego de que ayer se presentara la propuesta con proyecto de decreto a través de la Secretaría de Gobierno, el mandatario exhortó a los representantes parlamentarios de todos los partidos políticos a que en los siguientes días se avance a favor de la misma a fin de apoyar la economía familiar de las y los michoacanos, y fortalecer también las finanzas del estado al cierre del presente ejercicio fiscal.


La iniciativa plantea modificar los artículos 4º y 5º transitorios de la Ley de Ingresos del estado para que del 10 de noviembre al 17 de diciembre se condonen cargos y multas por trámites vehiculares como el derecho de refrendo, placas y tarjeta de circulación tanto a particulares como a concesionarios del servicio público.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Además de que, previo al cumplimiento de los requisitos que establece la Ley de Tránsito y Vialidad del estado, se aplique un incentivo del 1 al 17 de diciembre para la expedición de licencias permanentes para automovilistas y motociclistas, cuyo costo se propone en 2 mil pesos por trámite.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


De acuerdo con el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Humberto Urquiza Martínez, sería la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública la que dictaminaría la iniciativa una vez que sea turnada por el Pleno para su revisión y posterior aprobación en sesión del Legislativo.


La expectativa es que se apruebe la iniciativa antes del próximo 10 de noviembre para que el decreto sea publicado en el Periódico Oficial del estado y cobre vigencia.




Bedolla llama a diputados a aprobar el plan de apoyo a la economía familiar


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo