top of page
750x90 banner para blog.png

Bedolla le cumple a los trabajadores del magisterio y UMSNH: Juan Pablo Celis

#Economía | 💰⌛️ El dirigente morenista, aplaudió que los trabajadores y el sector productivo de la entidad, ahora cuenten con un gobierno aliado que vela por los intereses colectivos

Bedolla le cumple a los trabajadores del magisterio y UMSNH: Juan Pablo Celis
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 30 de diciembre de 2022.- El presidente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, reconoció el gran compromiso del gobierno del Estado encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por pagar en tiempo y forma a las y los trabajadores de diferentes organismos públicos, algo histórico en la entidad.

“Se está cumpliendo con la responsabilidad de pagar en tiempo y forma al magisterio estatal, a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como a diferentes dependencias de la administración pública, algo que no sucedía desde hace muchos años, lo que es muestra clara de que la transformación está encaminando a Michoacán por la senda del cambio verdadero”, mencionó Celis Silva.


 

El dirigente morenista, aplaudió que los trabajadores y el sector productivo de la entidad, ahora cuenten con un gobierno aliado que vela por los intereses colectivos y no por beneficios personales, como en anteriores administraciones, donde existía incertidumbre, opacidad e inseguridad en dicho tema.


“Está garantizada la segunda parte del aguinaldo y se ha cumplido cabalmente con quincenas, aguinaldos y primas vacacionales, ya que el compromiso de los gobiernos emanados de Morena será siempre velar por el bienestar de las y los trabajadores”, culminó Juan Pablo Celis.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page