top of page
750x90 banner para blog.png

Cercanía con las bases perredistas garantizará el triunfo en la contienda electoral: Ismael Sigala

#Michoacán | "Es necesario que recuperemos la confianza de nuestra militancia, por ello tuvimos una reunión regional con importantes liderazgos de Charapan, Cherán, Chilchota, Coeneo, Erongarícuaro, Nahuatzen, Paracho y Quiroga", escribió Sigala en sus redes sociales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cercanía con las bases perredistas garantizará el triunfo en la contienda electoral: Ismael Sigala
Fotografías: Redes sociales de Pascual Sigala


Paracho, Michoacán a 9 de agosto de 2020.- Tras llevar a cabo una reunión en el Distrito Local O5 con cabecera en Paracho con líderes importantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Lic. Ismael Sigala Páez afirmó que la única vía para llegar al triunfo en la próxima contienda electoral es recuperando esa cercanía con la militancia en los municipios.


“Es necesario que recuperemos la confianza de nuestra militancia, que sepan que PRD sigue abanderando las causas reales de la ciudadanía. Los perredistas somos  luchadores sociales que llevan como objetivo  seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de los michoacanos” mencionó Ismael Sígala.



 
 
"Es necesario que recuperemos la confianza de nuestra militancia, por ello tuvimos una reunión regional con importantes liderazgos de Charapan, Cherán, Chilchota, Coeneo, Erongarícuaro, Nahuatzen, Paracho y Quiroga. ¡Sigamos trabajando por las causas reales de los michoacanos!", escribió Sigala en sus redes sociales.




La reunión convocada por Sígala Páez logró reunir  a ex presidentes municipales, cuadros importantes de los municipios de Cherán, Nahuatzen, Coeneo, Erongaricuaro, Charapan, Paracho, Chilchota, Quiroga.


El líder del Sol Azteca, Ismael Sigala mencionó que el PRD se encuentra firme y unificado, resaltó que son los militantes quien le darán en triunfó nuevamente en las urnas en la próxima contienda  electoral.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Cercanía con las bases perredistas garantizará el triunfo en la contienda electoral: Ismael Sigala

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

コメント


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page