Morena, el partido con más aceptación en Morelia: Barragán

#Politique | l líder priista en el Estado, se sabe derrotado, por eso ahora anuncia sumarse con el mismo candidato que calificó de corrupto en la pasada elección

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morena, el partido con más aceptación en Morelia: Barragán

Morelia, Michoacán a 20 de abril, 2022.- “En Morelia, Morena tiene ventaja en aceptación y preferencia, así quedó demostrado en la última elección y en la consulta de revocación de mandato, donde casi 70 mil personas participaron”, aseguró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.


El legislador cuestionó que el ahora líder del priismo en Michoacán, anuncié sumarse en alianza con el presidente municipal, cuando hace un año lo señalaba de corrupto y que no había hecho nada en su pasada administración al frente del ayuntamiento.


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
El líder priista está desesperado, se sabe derrotado con mucha anticipación, lo que es una pena para los verdaderos priistas porque pareciera que no existen para su nuevo líder.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Barragán, calificó de hipócrita al priista por olvidar todo lo que le cuestionó Alfonso Martínez, quien por cierto ahora se cuelga obras que iniciaron el gobierno de Morena en Morelia, como el pozo de agua en Villas del Pedregal.


Finalmente, recordó que los mismos panistas como Carlos Quintana en su momento, también acusaron al presidente municipal de hacer negocios en la administración para beneficiarse personalmente, como en la ejecución de obras, ya que, los empresarios, como dijo el ahora diputado federal, acudían al piso 12 de la Torre Financiera arreglarse para poder obtener alguna obra.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 visualizaciones0 comentarios