¡Yumi yumi! Esto vas a cenar si caes en barandilla esta noche

#Atención | Pese a ello, desde la dependencia estatal se realizó un exhorto a la población a conducirse con responsabilidad durante las celebraciones de este 31 de diciembre.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡Yumi yumi! Esto vas a cenar si caes en barandilla esta noche

Morelia, Michoacán a 31 de diciembre de 2021.- Esta noche el Centro de Estatal de Detención Administrativa (Barandilla) ofrecerá una cena de fin de año para aquellos que cometan un delito o una falta administrativa.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Entre el menú para quien sean remitidos a Barandilla en la capital Michoacana se encuentra cerdo en salsa de tamarindo, ensalada de col y zanahoria, spaghetti a la crema, y el tradicional ponche de frutas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Pese a ello, desde la dependencia estatal se realizó un exhorto a la población a conducirse con responsabilidad durante las celebraciones de este 31 de diciembre.

Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

61 visualizaciones0 comentarios