750x90 banner para blog.png

En Morelia, sicario entra a Iglesia y mata a hombre que estaba en misa (+Video)

#NotaRoja | Además otro resultó herido por una bala perdida. Esto es lo que se conoce sobre el hecho

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En Morelia, sicario entra a Iglesia y mata a hombre que estaba en misa (+Video)

Morelia, Michoacán a 20 de febrero, 2022.- El pasado viernes cerca de las 14 horas, los números de emergencia fueron alertados de una balacera al interior de nada menos que una iglesia en la ciudad de Morelia.


Se trató de la Parroquia de María Madre, mejor conocida como Ojito de Agua ubicada sobre la avenida Pedregal de Morelia. Y que al llegar a los cuerpos de emergencia confirmaron la muerte de un joven mientras que un hombre de edad media había resultado herido.


En las cercanías de la colonia Eduardo Ruiz, fue donde se citaron los cuerpos policiacos quienes acordonaron la zona pues el cuerpo del fallecido quedo inerte sobre la vía pública, a unos pasos de la entrada de la Iglesia.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Al día de hoy de sabe que la víctima mortal respondía al nombre de Jonathan G., de 19 años de edad. Mientras que el hombre que resultó herido quien también se encontraba al interior de la citada iglesia, era una persona ajena al hecho que resultó herida por una bala perdida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Video de la transmisión en vivo realizada por este medio de comunicación:




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

252 visualizaciones0 comentarios