top of page
750x90 banner para blog.png

Bajo la lupa de Morena, los tres nuevos partidos políticos en Michoacán por irregularidades

#Polaca | El origen del monto de dinero para realizar asambleas, la entrega tardía de la lista de afiliados así como personas fallecidas en las lista de los mismos, entre las irregularidades.

Bajo la lupa de Morena, los tres nuevos partidos políticos en Michoacán por irregularidades
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 4 de mayo de 2023.- Morena dispuesto a realizar una revisión minuciosa en los procesos para verificar la creación de los tres nuevos partidos que tentativamente fueron aprobados pues a decir de su dirigencia, se han encontrado una serie de irregularidades.


"Aún no hay nada definido pues se están revisando sus lineamientos y el posicionamiento de Morena es que creemos que hay dos proyectos únicamente, por lo que se espera que estos nuevos partidos tengan nuevas prácticas y se tiene que ver quien está detrás (...) Entiendo que se va a impugnar porque hay una serie de irregularidades", señaló Celis Silva dirigente estatal.


Por su parte el representante de Morena ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) mencionó Rigoberto Márquez, que entre las irregularidades se encuentra el origen del monto de dinero para realizar asambleas, la entrega tardía de la lista de afiliados así como personas fallecidas en las lista de los mismos, por lo que los representantes de todos los partidos políticos prepararán una impugnación ya que se tiene 4 días hábiles para hacerlo dentro de los procesos estipulados.

 
El dirigente señaló que la creación de nuevos partidos no los afecta porque tienen un objetivo claro y probablemente les afecta más a la oposición como el PAN, la creación de estos nuevos partidos.
mr noticias


"Por su puesto que el partido que está en el gremial es el de Pasalagua y el otro partido está Plaza amigo de Alfonso, son lo mismo hombre. Por eso insistimos que la formación política es fundamental y debemos ser respetuosos con nuestros principios. Y lo volvemos a decir nuevamente, Morena no es un partido de una persona, es un movimiento de muchas personas. El reto hoy es Coahuila y Edomex", refirió el dirigente estatal.


Además, Celis señaló o aseguro que no hay rupturas en los grupos de morena que apoyan a casa corcholata no a nivel nacional ni en Michoacán. Cómo comité estatal están con la parcialidad, dónde hay competencia sana y eso fortalece el partido.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

68 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page