Bachean decenas de colonias morelianas diariamente, informa gobierno municipal

#Morelia | La atención de vialidades mediante acciones de bacheo a lo largo y ancho de Morelia, se intensifica en aras de que las y los morelianos puedan transitar seguros a través de rutas en mejores condiciones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bachean decenas de colonias morelianas diariamente, informa gobierno municipal

CDMX a 23 de noviembre de 2021. Más de 10 colonias y caminos de la zona rural, son intervenidos diariamente a través del programa “Programa Integral de Reforzamiento de Bacheo” que impulsa el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar para reconstruir las que presentan daños.


De acuerdo con el reporte más reciente de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, se brindó atención a los 4 sectores de la capital, concretamente en vialidades primarias de las colonias Leandro Valle, Defensores de Puebla, Niño Artillero, Jardines del Toreo, Camelinas, El Durazno, Lomas de Hidalgo, Ventura Puente, entre otras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
También se intervinieron caminos en Atécuaro, Cointzio e Ichaqueo, ya que la instrucción del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es la de mejorar la conectividad en la zona rural ya que durante los últimos años han padecido por el abandono.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Bachean decenas de colonias morelianas diariamente, informa gobierno municipal

La atención de vialidades mediante acciones de bacheo a lo largo y ancho de Morelia, se intensifica en aras de que las y los morelianos puedan transitar seguros a través de rutas en mejores condiciones.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios