Gobierno Municipal atienda con bacheo caminos rurales

#Morelia | Se emprendieron acciones en materia de infraestructura vial.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Gobierno Municipal atienda con bacheo caminos rurales

Morelia, Michoacán a 24 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continúa con los trabajos de bacheo y atención a la infraestructura vial del municipio, como una de las demandas más sentidas de las y los morelianos.



En esta ocasión, los trabajos de las brigadas municipales se desarrollaron en el camino a Atécuaro y su lateral, Loma Larga, Hermenegildo Galeana y Avenida La Joya, dando respuesta así las necesidades de mejora de movilidad también en tenencias y sur de la ciudad.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
El programa de bacheo seguirá aplicándose para reparar las vialidades que presentan daños y optimizar el tránsito en los diferentes sectores de la ciudad, como son: República, Nueva España, Independencia y Revolución.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Gobierno Municipal atienda con bacheo caminos rurales



Esta labor capta las solicitudes ciudadanas, principalmente desde las redes de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas y las denuncias de la población, tanto de las comunidades como de la zona urbana.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios