750x90 banner para blog.png

Ayuntamiento otorga 125 tolerancias para comercios durante la fiesta patronal del Carmen

#Morelia | Con el fin de salvaguardar las tradiciones de Morelia y reactivar la economía local, el Ayuntamiento otorgó un total de 125 tolerancias para la instalación de comercio en esta plaza

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Ayuntamiento otorga 125 tolerancias para comercios durante la fiesta patronal del Carmen

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de julio, 2022.- Con el objetivo de impulsar la economía local con reordenamiento, esta mañana la subdirección de Mercados y plazas municipales realizó la supervisión para la instalación de comercio ambulante sobre la explanada de la plaza del Carmen por motivo de la fiesta patronal del Carmen.


Con la supervisión de inspectores adscritos a esta área, se realizó un censo de comerciantes participantes en los que destacan la venta de antojitos mexicanos, artículos religiosos, fruta de temporada, entre otros atractivos para las y los morelianos.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
El Ayuntamiento de Morelia entregó un total de 125 tolerancias para instalarse únicamente este sábado durante los festejos religiosos, después de ello, las y los comerciantes tendrán que retirarse y dejar totalmente limpio el espacio que ocuparon.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La recomendación para instalarse es además de seguir las medidas sanitarias, dejar pasos intermedios que permitan una afluencia peatonal segura; además, se les solicitó no obstruir la banqueta con mercancías, cajas u otros objetos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios