Joven presume boletos en redes para ‘Spider-Man: No Way Home’, le roban los códigos QR de las entrad

#AyNo | El joven presumió en sus redes sociales su boleto para #SpiderManNowWayHome, exponiendo el código QR y cuando llegó al cine pues...

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Joven presume boletos en redes para ‘Spider-Man: No Way Home’… le roban los códigos QR de las entradas

CDMX a 17 de diciembre de 2021. La película de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha desatado gran expectación por las teorías que se podrían dar en la cinta y la euforia de los fans han dejado grandes historias, pero algunas otras más tristes.


Desde el pasado 29 de noviembre se comenzó la pre-venta del boletaje, esto hizo que las plataformas de los cines de saturaran y se cayeras por horas. Pero tras el caos, muchos consiguieron sus boletos y hubo quienes los presumieron en las redes sociales.

Te podría interesar: ‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a HBO Max en 2022


Sin embargo, fue aquí donde comenzaron los robos de boletos, ya que ahora los tickets cuentan con códigos QR y esto hace más fácil el robo electrónico con una sola fotografía o captura de pantalla.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Fue uno de estos casos que se viralizó en las redes. Un joven de nombre Daniel compró sus boletos el pasado 30 de noviembre y los publicó en su Facebook con la leyenda: «Ya se hizo campeones. Sin filas ni nada».
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Esta publicación trajo consecuencias, porque el fan de Spider-Man llegó al estreno de la nueva película de Marvel, pero se encontró con una gran sorpresa, ya habían ocupado sus lugares. Esto debido a que alguien capturó el código QR de sus boletos y entró a la sala antes que él.


«Se pasaron de lanza. Nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos. En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y que lo necesitara más que yo», fue el mensaje del fan, quien se quedó sentado dentro del cine.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

185 visualizaciones0 comentarios