top of page
750x90 banner para blog.png

Joven presume boletos en redes para ‘Spider-Man: No Way Home’, le roban los códigos QR de las entrad

#AyNo | El joven presumió en sus redes sociales su boleto para #SpiderManNowWayHome, exponiendo el código QR y cuando llegó al cine pues...

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Joven presume boletos en redes para ‘Spider-Man: No Way Home’… le roban los códigos QR de las entradas

CDMX a 17 de diciembre de 2021. La película de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha desatado gran expectación por las teorías que se podrían dar en la cinta y la euforia de los fans han dejado grandes historias, pero algunas otras más tristes.


Desde el pasado 29 de noviembre se comenzó la pre-venta del boletaje, esto hizo que las plataformas de los cines de saturaran y se cayeras por horas. Pero tras el caos, muchos consiguieron sus boletos y hubo quienes los presumieron en las redes sociales.


Sin embargo, fue aquí donde comenzaron los robos de boletos, ya que ahora los tickets cuentan con códigos QR y esto hace más fácil el robo electrónico con una sola fotografía o captura de pantalla.


 
 
Fue uno de estos casos que se viralizó en las redes. Un joven de nombre Daniel compró sus boletos el pasado 30 de noviembre y los publicó en su Facebook con la leyenda: «Ya se hizo campeones. Sin filas ni nada».


Esta publicación trajo consecuencias, porque el fan de Spider-Man llegó al estreno de la nueva película de Marvel, pero se encontró con una gran sorpresa, ya habían ocupado sus lugares. Esto debido a que alguien capturó el código QR de sus boletos y entró a la sala antes que él.


«Se pasaron de lanza. Nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos. En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y que lo necesitara más que yo», fue el mensaje del fan, quien se quedó sentado dentro del cine.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

188 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page