Raúl Morón quiere que se caiga la elección de Bedolla: Ana Lilia Guillén

#ChismesPolíticos | 🗣️🤫 El contenido de esta nota se redacta a partir de la filtración de un audio donde se revelan las problemáticas dentro de Morena en Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Raúl Morón quiere que se caiga la elección de Bedolla: Ana Lilia Guillén

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2021.- Esta tarde fue revelado un audio donde habla la aún diputada federal de MORENA Ana Lilia Guillén en donde da a conocer las problemáticas dentro de su partido.

La legisladora invitó a la militancia de MORENA a guardar la calma, "no cerrar los ojos" y esperar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y habló de un presunto interés del excandidato Raúl Morón a qué se caiga la elección para tomar el lugar del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, pues en reiteradas ocasiones y es de conocimiento general que aún levanta la mano.


 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Ana Lilia dijo aseguró que durante la campaña se dejó solo al ahora gobernador electo por problemas internos donde militantes de otros partidos encontraron un lugar. "Las imposiciones no las hizo Andrés Manuel ni Alfredo, y sin embargo ellos van a pagar las revanchas", manifestó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Reconoció que su partido perdió diputaciones federales en San Lázaro y se lamento la falta de mayoría en el congreso local de Michoacán por parte de MORENA. Pues a nivel federal recordó que se perdieron 60 legisladores como en la actual 64 Legislatura y que en lo local Bedolla no tendrá respaldo en el Congreso.

Cabe mencionar que para la asignación de candidatura se rumoró la venta de estás por parte de los líderes del partido en el estado, si bien el audio de la diputada federal no es una prueba bien fundada, si aumenta la credibilidad del rumor.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

880 visualizaciones0 comentarios